martes, 13 de septiembre de 2011

Thursday night

Jueves por la noche,casa 5B edificio 14 y casa 5A edificio 15,dos bloques distintos,dos dormitorios diferentes,un chico, y una chica que no se conocen de nada y que no se parecen en nada, simplemente unidos por un cableado eléctrico que puede cortar el aire y comunica los alfeizares de aquellas ventanas.
En la habitación de ese piso 14 vive una chica de ojos negros,poco extrovertida,amante de la moda, artística y creativa y con un expediente ejemplar.
En la otra habitación del piso 15 vive un chico desordenado como ningún otro, amante de las redes sociales,de los animales y del skate y su expediente.. da bastante de qué hablar!
Por una razón u otra sienten la extraña necesidad de ver el cielo nocturno y ambos, se asoman a sus respectivas ventanas.
Entonces sus rostros se encuentran y..sin conocerse de nada ,se miran y ríen,y como si el mundo acabase esa misma noche,hablan y hablan pero no se dan sus teléfonos, ni si quiera mencionan sus nombres pero no dejan de bromear,de cantar sus canciones favoritas,ni de decir estupideces.
De un momento a otro giran sus cabezas y ven el sol, vaya! ya es viernes por la mañana..
-Hasta otro día..supongo!
-sí, tengo la sensación de que nos vamos a ver bastante.
Respiran profundamente a la vez y retroceden un paso.Y ella echa las cortinas, y el baja las persianas.Saben que esa noche es el principio de algo nuevo,¿ un duradero romance? ¿O quizás tan solo una bonita  amistad?Algo está claro, yo que lo presencié todo, note algo en el ambiente que te dejaba colgado,que hacía que saltasen chispas.
                                                                                              
Fdo: el cableado eléctrico.

2 comentarios:

  1. Hummm... me gusta tu blog.
    No sé si lo que publicas lo escribes tú, pero en cualquier caso todo tiene mérito.
    Pásate por el mío, a ver que te parece :)
    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! sí son mias! me paso por tu blog y te sigo! un beso(:

    ResponderEliminar

todas las opiniones son importantes,la tuya no es menos