jueves, 6 de octubre de 2011

El precio del verdadero amor,50 pavos.

-Otra? pero si solo llevabas una semana con esta!
-Sí,losé pero es que no era mi tipo,ademas salíamos mucho y me quitaba tiempo de..
-Tiempo de qué?¿De los estudios? Por favor! No me jodas! lo que a ti te pasa es que te encantan las chicas.. todas! no lo puedes evitar.. te va la marcha!
-Jajajajaja pero que dices tia,no es eso es que no encuentro a la adecuada.
-Eso no te lo crees ni tu!¿Cual fue tu ultima relación estable?
-La ultima? vamos a ver ..  sam..nah! shopie,stella ah si puede que sarah..
-No te quedes mas tiempo pensando y admitelo ya! nunca en tu vida has tenido una relacion de mas de un mes con una chica.
-Crees que no soy capaz?
-La verdad es que no.
-Muy bien, nos apostaremos algo, 50 pavos, la proxima pivita que encuentre va a ser mi "relacion estable"mm ¿como de estable quieres que sea?
-Trato hecho quiero que dure un mes,ni mas ni menos solo eso ,un mes! pero te voy a decir una cosa.. en algunos paises a esto lo llama masoquismo chaval.
Y como de costumbre ella cogio su bolso y se fue por el callejón de todos los dias y él sacó las llaves de su moto y se fue a casa.
Y pasó el tiempo y el no encontraba a ninguna chica,cosa que dejaba desconcertada a su amiga.
Pasaron semanas, pasaron varias semanas y un día,normal como cualquier otro día, dos amigos fieles tomando unas birras en un bar entre risas y chistes,y ocurre; una mirada que hizo que ambos cambiaran de idea sobre lo que sentian el uno por el otro,una especie de atraccion,algo que les obligaba a dar un paso más.Entonces,un beso inesperado, y tras ese beso otro y  caricias y sonrisas y supiros de felicidad.
Esa misma noche volvieron a casa callados, pero con una sonrisa.
Una vez en el portal de ella;
-Recuerdas la apuesta verdad?
-Por supuesto amigo!Un mes, 50 pavos.¿De veras estás dispuesto a aguantarme?
-Que te hace dudar que voy a retirarme ¿no lo recuerdas? Eres la que llamaba "mi proxíma pivita"
Y un suave beso en los labios para la fluidez del viento.
Pasan cuatro semanas, las cuatro mejores semanas de sus vidas, semanas de cines ,miradas,conciertos, cenas,sonrisas,abrazos,de conversaciones hasta las cuatro de la mañana..
-Sabes cuanto falta para que pierda 50 euros verdad?
-Sí pequeña losé lo llevo pensando mucho tiempo,no te voy a cobrar esos 50..con un helado por el centro me basta.
-No, sabes que soy una tia legal,una apuesta es una apuesta.
Y se miran con los ojos con los que dos enamorados se miran,y luego observan y ven tristeza en sus pupilas.
-Yo no quiero que esto termine.
-Dije un mes.
-Un mes en el que me has hecho sentir mas allá , un mes en el que me dí cuenta de que estaba buscando algo que tenia al lado, un mes, en el que aprendí a enamorarme.
Y de repente unos ojos humedecidos y una lagrima mojando el colorete de una mejilla.
-Eh eh,no tienes que llorar, los dos sabemos perfectamente qu esto no acaba aquí,que importa la apuesta, al fin y al cabo son palabras que el viento se lleva.
-No,no es eso, yo sabía que esta apuesta ya no iba a ir a ninguna parte desde la primera caricia, desde el primer nuevo sentimiento.
-Entonces?
-No recuerdas la razón por la que hicimos la apuesta?Cada semana estabas con una distinta porque te encantan las chicas,y ahora unicamente lo que tengo es miedo de perderte, de que te vayas.
Sabes qué, algun día esto se acabará y cada uno irá por su camino y luego cuando pase el tiempo nos volveremos a hablar pero tu lo sabes muy bien, no puedes llamarla amiga si algun día la llamaste amor.
-Cielo,menos de un mes me hizo falta para comprender algo y quizás esto que voy a decirte le quede bastante grande a un niñato como yo..
-Eres mi niñato..
-..no quiero verte simplemente como una amiga, ahora necesito verte como algo mas,algo que conservar mucho tiempo,sin ir demasiado lejos.. como la mujer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todas las opiniones son importantes,la tuya no es menos