viernes, 16 de marzo de 2012

Caer está permitido, levantarse es una obligación.

Es cierto no soy perfecta y en parte me río de las personas que se lo creen.Las que cuando se caen lloran o cuando tienen un pequeño problema piensan que el mundo se les va a caer encima, si algo he aprendido es que cuando me siento pequeña me pongo tacones de 15cm, cuando no me siento bien salgo a la calle a comerme el mundo, a fumarme el aire, cuando me tropiezo me levanto con cara de orgullosa y cabeza bien alta, cuando beso al suelo de las hostias que me doy me pinto los labios de rojo para dejar huella, cuando cae una lagrima la acompaño de una sonrisa para que no se sienta sola y todo es mas fácil.
Y sí yo también tengo problemas, nunca nada grave así que espero no pensar que se me viene el mundo encima, y si se me viene, luchar como el primer día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todas las opiniones son importantes,la tuya no es menos