sábado, 13 de agosto de 2011

carta a alguien ya muy lejano.



Sabes que? He tomado una decisión; voy a mandarte a la mierda..
..y si no quieres ir ¡descuida! Que ya me voy yo a otro lugar..
Hoy voy a coger mis maletas vacías y voy a largarme por la puerta,
Voy a irme por ahí para llenarlas ,que algo bueno encontraré en mi camino,
El que voy a trazarme yo sola, sin necesidad de ninguna tipo de compañía.
Y esque , si de algo me he dado cuenta es de que ya tengo un perro en mi casa y no me hace falta otro...
Tu quédate aquí con tus colegas, con tu play y con tu nueva amiguita.
Que yo hoy voy a decirle al mundo “PARA, QUE ME BAJO!”
La verdad no se el lugar donde voy a parar : será un sitio lejano? O mi paraíso está a tan solo unos pasitos de casa? En fin la cuestión es que me voy ,que no me hará falta cámara fotográfica
guardaré las imágenes en mi cabeza, no voy a necesitar mas abrigo que mi autoestima y no me hará falta comida tampoco, voy a alimentarme de tus remordimientos con la boca bien grande y la cabeza muy alta.
Voy a saltar, voy a gritar, voy a darme cuenta que esta vez.. no saldé perdiendo
voy a darme cuenta de que simplemente la felicidad me ha encontrado!!
Voy a abrir bien los ojos para captarlo todo y.. a todos! porque no creas que tu vas a ser el único que va a estar acompañado yo también voy a encontrar a mi media naranja..ya que  presiento que está muy cerca.
Sé que esta me va a merecer y no va a hacer un zumo como hiciste tú (:

Con esto decirte que adiós imbecil, que si te hubieras quitado antes la venda ahora no estaría donde estoy.. lejos!
Que no voy a estar triste, es mas ahora ¡soy completamente feliz!
... ah y una última cosa:
no es del todo cierto eso de que me fui con las manos vacias..
me he llevado tu Ipod para ponerle banda sonora al camino y de la mano me he llevado a la chica con la que tonteas todo el tiempo.. que cuando se enteró de que tenias novia también estuvo muy convencida con eso de mandarte a la mierda!

Ahora sí con todo esto.. adios pequeño imbecil!  Ha sido todo un placer (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todas las opiniones son importantes,la tuya no es menos