lunes, 29 de agosto de 2011

yesterday afternoon

Ríes,y el cuerpo entra en un estado en el que posiblemente no se había encontrado desde hace bastante tiempo,te lloran los ojos,las carcajadas retumban por toda la habitación aunque piensas que se están escuchando por todo Madrid.¿Que ironía verdad? ayer pensaba que el mundo se me venia encima y de un dia para otro siento la necesidad de gritarle a el mundo que al fin y al cabo la felicidad me ha encontrado.
Y abro la puerta y salgo corriendo descalza,y me marcho,y cojo el metro y paro en la gran vía, rodeada de gente y medio en pijama paso por un largo paso de cebras "están asfixiándose en su propio aire"
no se dan cuenta de nada,y me quedaría mirando el cielo un rato pero tengo ganas de hacer locuras, así que con pintas de andar por casa entro en la tienda Chanel con falsos aires de grandeza pero una sonrisa extrovertida, ups! esa dependienta me ha mirado con una cara que no me gusta nada ,mm ya sé ;disimularé.Así que cojo unos elegantes tacones negros de raso que combinan a la perfección con los leaggins de leopardo y la vieja camiseta de dormir que llevo puesta y me los calzo! pero esta chica debe de estar muy bien preparada,porque me ha pillado y se está acercando!
-Señorita, con ese atuendo no puede entrar en una tienda de esta categoría, le invito a que salga de inmediato.
-oh! mil perdones lo siento muchísimo ahora mismo me voy.
Creo que la he convencido, se ha metido en el almacén.
Ahora pensemos,me ha dicho que salga de inmediato,entonces.. supongo que no le importará que me lleve los tacones,lo único que quiere es perderme de vista total tacón arriba tacón abajo casi ni se va a notar!. Así que con un descaro impresionante le quito la alarma a los zapatos y con ellos puestos salgo corriendo,creo que me siguen pero estoy muerta,no se me da bien correr con esto,me voy a caer de boca, mierda me han visto!  bueno al menos iré superguapa al talego.
Ah .que le tengo que dar los tacones? pues vaya agente mas poco caballeroso.. va a dejar que vaya descalza a el calabozo.
-¿Quiere llamar a alguien señorita?
-yo? a quien quieres que llame ,al gilipollas de mi novio? o a la madre que pasa de mi? nah! me quedo aquí esta noche o el tiempo que tenga que estar.
Y así es como pasé una noche completa metida en un calabozo,tres prostitutas me contaron tres entretenidas historias,incluso me dieron un vaso con coca-cola cuando me fui,aunque ahora que lo pienso ..creo que no era solo cola-cola porque ya he vomitado unas tres veces y el dolor de cabeza es insoportable!
Eso sí, me acuerdo de todo a la perfección me acuerdo de mis pies descalzos.de la dependienta de channel ,de los tacones de raso, del policía poco caballeroso y de mis amigas de calabozo pero sobre todo me acuerdo de la cara de felicidad y las ganas de vivir locuras que me entraron esa tarde y que por tanto llevé conmigo en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todas las opiniones son importantes,la tuya no es menos