sábado, 13 de agosto de 2011

las princesitas no se duermen en el metro de londres

Y se abren las puertas del tren ,me siento y cierro los ojos durante unos segundos y las puertas se cierran y dejan dentro del metro un sabor a perfecta armonía conmigo,con el universo.Enciendo el Ipod me gusta ponerle banda sonora a los momentos en los que te subes a al tren y dejas que el mundo entero se pudra en la estación ,doy un pequeño sorbo a mi caramel machiatto..ahh! esto es vida si señores y me siento orgullosa de poder decirlo con la boa bien grande,estoy bien no me puedo quejar,que digo estoy genial ,mi vida es bonita,aun no encontré el amor pero.. y que mas me da! tampoco tengo un cuerpazo de infarto o unos ojos que hipnoticen pero¿y qué? joder¿y qué? doy otro sorbo a el café el vaiven del tren hacen que me entre un poco de sueño pero ya me lo dijeron un dia las princesitas nos se duermen en el metro de londres,y yo soi toda una princesa lo he decidido..ahora mismo! sí,sere una princesa al menos mientras este aqui en el tren.Quedan unos segundos para que este trasto abra sus puertas y yo me baje y pare otra vez a este jodido mundo,aunque ya no lo veo tan mal,los momentos de reflexion y café me hacen ser un poco mas optimista,me hacen crecer unos centimetros mas como persona como.."This estation is picadilly circus, mind the gap betwen the train and the plataform" ahora si se abren las chirriantes puertas allá vamos mundo, me bajo aqui no quisiera llegar tarde a mi ajetreada vida!
..y entonces se fue por alli con su cafe en la mano,su Ipod en el bolsillo y su sonrisa en la boca, a cada paso que daba la gente la miraba y luego sonreian ellos tambien y esque hablo de alguien que consideró que la vida es demasiado corta para vivirla de color gris,hablo de sonrisas capaces de iluminar dias grises.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todas las opiniones son importantes,la tuya no es menos