lunes, 29 de agosto de 2011

guarda il cielo

Entonces abro la ventanilla del coche,puedo sentir el viento en la cara.En la radio,está sonando esa canción que tanto me gusta.. De repente miro el cielo hoy no está nublado, hoy está naranja y despejado..es un atardecer de verano precioso quizás como otro cualquiera ni siquiera sé la razón por la que lo estoy mirando así,lo sé debería estar mas pendiente a la carretera,pero hay algo que no me deja estar concentrada es una sensación de relax que invade mi cuerpo y empieza a fluir se me han olvidado las razones por las que estaba tensa, en este momento no me importa que ese idiota no me haya contestado a mis mensajes y no voy a hacer por recordarlo .Subo el volumen de esa canción,no quiero que termine ,no quiero llegar a mi casa me gusta esta sensación y no,hoy hasta que anochezca no bajaré del coche,pocos momentos así me haregalado la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todas las opiniones son importantes,la tuya no es menos