sábado, 13 de agosto de 2011

maldito seas

+Pero no decias que los tios eran como el alcohol?
-bueno, si.
Lo había escuchado mil veces.. hace daño es malo.. en fin no me aconsejaron probarlo
Y lo cierto es que vi a muchas personas caer por el, pero decidí arriesgarme aun teniendo mucho que perder.
El primer trago no me gustó, era como el amargo de un cubata a palo seco.. pero algo hizo que quisiera repetir.. tomarme otro.
Mi primera borrachera fue horrorosa, lo pasé genial pero al dia siguiente me di cuenta de las consecuencias..
Poco a poco me fue gustando mas y con cinco whiskys con coca-cola y tres cubatas a palo seco no tenia sufiiente.. era divertido y no quería nada mas. Un dia se acabaron las cervezas y me prohibieron volver a beber.
Sabes,creo que en ese momento me di cuenta de mi problema..
+te habias vuelto adicta al alcohol?
- No te has enterado de nada peque..dejé el tema del alcohol hace un rato..
+entonces cual era tu problema
-Me había enamorado y ya no había marcha atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todas las opiniones son importantes,la tuya no es menos