martes, 30 de agosto de 2011

SHE.

ayer 3:45 de la mañana sentia la necesidad de escribir sobre ella no, no podía esperar tenia que ser en ese momento sino, las palabras no tendrían ese mismo significado..y esque dandole vueltas a las sabanas una se pone a pensar y piensa y piensa..¿Porqué?¿Porqué? no lo comprendo y nuestros privados ya no son los mismos porqué ahora nos soltamos esos "mm vale" "ok"
"va va" pienso que estamos un poco faltas de (L) pro entonces suena esa maldita letra,esa maldita cancion,esa maldita nerea..
hace un año jamás pensé que este grupo tendria los acordes que me hicieron pensar un "ha llegado" en mi vida.. los dos le damos mil vueltas y siempre sale cruz,gritar perder la cabza ir llenando un baul que nisiquiera ya cierra si no lo cierras tú..si no lo cierras tú..
y recuerdas aquel día dos niñas pensandoe n ir a un concierto y con prisa por aprenderse todas las canciones entonces no hace falta mas ponen una al azar
Piedra papel o tijera creo que en el primer minuto esa cancion ya habia dicho algo sobre nuestra amistad: será dificil de romper..
entonces otra vez echo memoria atras y recuerdo,recuerdo a dos niñas subidas en la cama cantando a todo volumen y grabando un video un poco friki,recuerdo a una niña que lloraba porque tenia que estar dos meses mas con esos horribles aparatos y a otra con una caja de chupa-chups en las manos y una sonrisa en la cara,recuerdo a dos niñas que comian helados y se reian a carcajada limpia criticando a todo aquello que se moviera..recuerdo y recuerdo momentos,de los mas bonitos de mi vida recuerdo que hace poco dijimos que cambiariamos de canción..no. la cancion se queda.. nuestra amistad tambien es fuerte y solida y aunque alguna vez nos despistemos ella siempre va a estar ahi para que nunca se caigan los muros.. entonces dejo de recordar y empiezo a mirar al futuro ;dos chicas independientes separadas por unos km de distancia pero unidas por una misma sonrisa.
Una es cirujana,vive en Málaga pero pronto irá a Nueva York es de las mejores así que le han dado una beca se lo piensa un poco porque tiene novio pero que mas le da aunque tenga hijos no piensa casarse entonces pega en casa la mujer d la limpieza.. ella no va a limpiar y que mas da,le sobra el dinero por eso siempre le paga las llamadas a su amiga ella vive en un pequeño piso de Madrid pequeño pero estrictamente ordenado..se casó hace unos años ,aun lo recuerda su padre la llevó a los juzgados en una moto Harley Davison y entonces espera la llamada de ese 952 mientras ojea el diccionario de italiano.. entonces ocurre y suena el telefono..las dos amigas comienzan a hablar como cada dia despues de comer.. cierto una está sentada en un sofá de cuero caro y la otra.. la otra esta recostada en un sofá barato del Ikea.A pesar de la distancia se las ve felices entonces miro al presente y digo: La quiero.. !Que coño! la amo ,la adoro ,la necesito ,de vez en cuando la añoro eso si algo tengo claro;no la voi a dejar escapar nunca.. perdería demasiado ella es mi niña la de el moreno de playa la de los dientes perfectos,la de la 
sonrisa siempre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

todas las opiniones son importantes,la tuya no es menos